PREPARACIÓN DE EQUIPOS PARA TORNEOS VEX CHILE

Si ya hiciste el curso de RobotC básico y/o intermedio o te gusta la robótica, ven a ser parte de nuestro equipo que participará en el próximo torneo de Robótica VEX Chile a desarrollarse en la ciudad de Santiago. Si no has tomado los cursos de RobotC aún estás a tiempo de ser parte de nuestro equipo.

Estamos buscando niños y niñas entre 8 a 13 años para participar en equipo VEX IQ challenge; y niños entre 14 y 17 años para participar en equipo VEX EDR competition.

¿Qué es VEX IQ Challenge?

VEX IQ Challenge es el desafío de robótica diseñado para estudiantes de enseñanza básica, donde podrán mejorar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, utilizando un robot VEX IQ.

¿Qué es VEX Robotics Competition?

La VEX Robotics Competition es la competencia de robótica para estudiantes de enseñanza media. Cada año se presenta un desafío de ingeniería en formato de juego, los estudiantes deben trabajar en el diseño, prototipado y construcción de un robot.

En ambas categorías disputarán la posibilidad de clasificar al mundial de robótica VEX para el año 2020, a realizarse en Estados Unidos.

Inscríbete desde ya, pues los cupos son limitados.

A

Fecha de inicio de entrenamiento 22 de junio

A

Duración 4 meses

A

Valor mensual: $50.000.-

Horario de jornada de entrenamiento:

Días sábado 9:00 a 11:00 horas
(si tienes problema con el horario y quieres ser parte del equipo, acércate para coordinar otras alternativas)

 

¡Sé parte del equipo VEX Chile!

Ingresa tus datos y te contactaremos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.