AFTER SCHOOL

Los invitamos a ser parte de nuestro proyecto educativo apoyamos el uso del tiempo libre de tus hij@s en el estudio y diversión.

Contáctanos

No esperes más, déjanos tu mensaje y asegura tu cupo.

Objetivo

Nuestro servicio se concentra en satisfacer las necesidades de tu hij@ y las de sus padres. Los programas están diseñados para fortalecer y desarrollar las habilidades cognitivas, motoras, sociales y emocionales.

Tareas

Trabajamos en ayudar a tu hij@ integralmente. Prestamos apoyo en los requerimientos escolares, ya sea en tareas y apoyo pedagógico en las diferentes materias. Sin embargo lo más importante es proporcionar una atención respetuosa y cercana con cada uno de ellos para que disfruten el tiempo libre luego de la jornada escolar.

}

Horario

Lunes a Viernes de 14:00 a 19:00 horas

Valores

Mensual $150.000
Semana $50.000
Diario $10.000

Servicios Adicionales

Apoyo Pedagógico y Cognitivo

  • Clases de Matemáticas
  • Clases de Ciencias
  • Clases de Inglés
  • Clases de Historia
  • Clases de Robótica
  • Psicopedagoga
  • Fonoaudiólogo
  • Sala de Juegos y Consolas

¿Quién cuidará a tus niñ@s?

Cristina Fuentes,

Cristina se dedica desde ya hace 6 años al cuidado de niñ@s de diversas edades y etapas educacionales…
… El cuidar niños pequeños, comprender y conocer cómo funciona cada uno, me ha permitido conocerlos y de esta forma lograr la tranquilidad y confianza en sus padres ya que sus hijos están en buenas manos junto a mí. En el día a día ellos aprenden a relacionarse con respeto entre todos y con mucho cariño, he logrado formar una gran familia y se mantiene año a año”.

Con esta experiencia se establece este nuevo proyecto de After School, en conjunto con nuestro Centro Creativo, el que establece en sus bases la misión de entregar conocimientos con las nuevas tecnologías a los niñ@s del país, formando un nuevo espacio, con una sala exclusiva para el proyecto y espacios de esparcimientos para los niños El Equipo del Centro Creativo se compone de Educadores y Psicopedagogos, los que confían plenamente en esta nueva propuesta y de esta forma, los invitamos a ustedes a ser parte de nuestro gran proyecto After School 2020 en el Centro Creativo en conjunto con Cristina.

Los Esperamos!!!

Ubicación

Portugal 1508, Santiago

¿Preguntas?

+569 9021 8087

Preinscripción

Ingresa tus datos y te contactaremos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.